Nuestro Muro

museos etnograficos

viernes, 21 de octubre de 2011

NUEVOS TIPOS DE ALOJAMIENTO: HOTELES TEMÁTICOS

La nueva tendencia de hoteles es aquella que tiene habitaciones temáticas y de diseño. Aquellas que buscan nuevas formas de sorprender dotando a cada habitación de un estilo propio y radicalmente diferente.
Así el huésped, querrá volver de nuevo al hotel para seguir descubriendo sensaciones.
Es ya una tendencia imparable que además atrae creativos y mentes inquietas al mundo de la hostelería.
Entre ellos podemos destacar el  Petit Moulin en Paris.Edificio del S.XVII,que alberga la más antigua panadería de París.
Edificio donde podemos encontrar viajes alrededor de habitaciones.


Cada una de sus 17 habitaciones son como 17 formas de descubrir el barrio de Marais. Pasando de un Marais rústico de tela de Jouy a un Marais más de Zen o de diseño, de un Marais histórico a un Marais lúdico.

Un hotel encantador para una estancia singular en la capital de Francia.


Los hoteles ambientados en una determinada temática que convierten la estancia de sus huéspedes en toda una experiencia, están cada vez más de moda. Y España no se puede quedar atrás, por lo que en su oferta hotelera cuenta con varios de estos alojamientos tan especiales, como pueden ser:

El Hotel Plaza de Toros, en Almadén (Cuidad Real) contamos con un edificio construido en 1752 para albergar una de las primeras plazas de toros de España. Las 23 Habitaciones del Hotel, todas diferentes, rodean al coso taurino,convirtiendo el edificio en uno de los más originales del mundo por su estructura. Esa originalidad le ha llevado a ser nombrado monumento nacional. Entre sus actividades figuran cursos de iniciación al toreo.


Entre Galicia y Asturias encontramos el Hotel Mi Norte dedicado enteramente al cine.Las habitaciones llevan por nombre el de películas como Todo sobre mi madre, Desayuno con diamantes o Amelie.




En Torremolinos La Luna Blanca es el primer hotel nipón de España. Donde es posible dormir en un Tatami, comer Sushi o Sashimi o participar de la ceremonia del té rodeados de un entorno cuya decoración transportará al huésped al país de los samurais.

En Tenerife nos encontramos un hotel de cuatro estrella Hotel Mare Nostrum Resort. Tres edificios dedicados a personajes históricos y poderosos,Cleopatra,Julio César y Marco Antonio.

UNA ALTERNATIVA DE OCIO Y SATISFACIÓN  PARA CADA CLIENTE.