Nuestro Muro

museos etnograficos

jueves, 20 de octubre de 2011

NUEVOS TIPOS DE ALOJAMIENTOS: HOTELES CON ENCANTO





El término Hoteles con Encanto, está muy de moda entre el marketing de la hostelería. Pero, ¿Qué requisitos deben cumplir los hoteles para encuadrarse en la categoría de Hoteles con Encanto?
Con el paso de los años este concepto ha ido modificandese de forma delicada; si en los años 90 eran aquellos establecimientos hoteleros que buscaban el detalle, lo pequeño y lo personal, en nuestros días se consideran que tienen encanto en función de su conceptuación, de la capacidad que tienen para provocar emociones, para vivir experiencias. Es decir, el cliente que pretende alojarse en Hoteles con Encanto busca un valor añadido que sumar al marco estético y ambiental, servicios que sacien su exigencia.


 

Quienes eligen hospedarse en un Hotel con Encanto, tratan de escapar de la globalización que los grandes hoteles proponen; un hotel en Italia es una copia fiel de uno de Boston, haciendo que lo característico de una región se desvanezca.
Un Hotel con encanto deberá estar ubicado en torno a paisajes únicos o sitios que representen el patrimonio cultural e histórico de una zona, debe mantener un ambiente familiar y privado para sus clientes.


Os dejamos un par de enlaces por si queréis pasar unos días rodeados de multitud de encantos.

http://www.rusticae.es/
http://www.hotelesconencanto.com/hotel-fontecruz-sevilla