Nuestro Muro

museos etnograficos

viernes, 20 de enero de 2012

EL MÍTICO TREN AL ANDALUS RESURGE EN FITUR 2012

Pabellón 10. Stand 10D3A

El embrujo andalusí y el glamour de la Belle Époque se ensamblan con la perfección de la orfebrería en este tren turístico que recorrerá Andalucía.

FEVE (entidad pública empresarial que presta servicios de transportes ferroviarios de viajes y mercacías), presentó el pasado 19 de Enero el Tren Al Andalus como novedad dentro de los denominados Trenes turísticos, conformando junto al Transcantábrico Gran Lujo, el Transcantábrico Clásico y el Expreso de La Robla una propuesta de turismo ferroviario.


www.trenesturisticosdelujo.com



El tren consta de siete coches-suite de lujo, construidos en Francia en 1929 y que utilizaba la Monarquía Británica para sus desplazamientos vacacionales desde Calais hasta la Costa Azul.

La compañía ha programado viajes de seis días y cinco noches en un itinerario que comienza y termina en Sevilla y que pasa por Córdoba, Baeza, Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.



El tren Al Andalus realizará su primer viaje el 6 de Mayo, y serán 64 personas (capacidad máxima del tren) las que podrán disfrutar de ciudades que son Patrimonio de la Humanidad, de la gastronomía, de los paisajes y de la naturaleza en todo su explendor.



Fdo: Mª Belén