Nuestro Muro

museos etnograficos

martes, 31 de enero de 2012

Modulo de Restauración del Patrimonio, Taller Sierra del Castillo. Valsequillo

Hoy, 31 de Enero del 2012 se da por concluido el T.E. Sierra del Castillo de Valsequillo en el modulo de Restauración del Patrimonio. Desde el 1 de Febrero de 2011 hasta el 31 de Enero de 2012.
Los alumnos y alumnas han recibido Formación Teórica y Practica relacionada con dicha especialidad para intentar que a partir de ahora tengan más oportunidades para poder encontrar un puesto de trabajo, que es el principal objetivo por el que se mueve este tipo de proyecto.
Ademas de la formación teórica y practica con la que se han dotado a los alumnos y alumnas tambien se les han impartido una serie de módulos que sin duda le serán de utilidad en su futuro profesional, como son, el Prevención de Riesgos Laborales, Alfabetización Informática, Fomento para la Actividad Emprendedora, Igualdad de Genero, Igualdad para colectivos desfavorecidos, Sensibilización medioambiental, y formación en orientación y búsqueda de empleo.
Aprovechando la práctica con la que se ha ido formando el alumnado se han realizado diversos trabajos en la localidad, intentando aprovechar lo máximo posible el año que ha estado actuando el T.E. Sierra del Castillo en Valsequillo.
Mediante estas lineas dar las gracias a todos los organismos y personas que se han involucrado y han aportado su granito de arena en este proyecto.





Modulo de Restauración del Patrimonio
Taller de Empleo Sierra del Castillo,Valsequillo.