Nuestro Muro

museos etnograficos

viernes, 20 de enero de 2012

"MINUBE SCHOOL" EN FITUR 2012

"Minube.com" está ubicada en el Pabellón 10 Stand 10c 43 de FITUR.

La Web social minube.com aprovechará el marco de FITUR 2012, que se celebrará del 18 al 22 de Enero para lanzar la iniciativa Minube School, unas conferencias cuyo objetivo es formar a los profesionales del sector turístico para que puedan aprovechar mejor Internet y adaptar su oferta al nuevo viajero "social".

Las conferencias se celebrarán los días dirigidos a profesionales -el 18, 19 y 20 de Enero- en la sala situada junto al stand de mimbre y contarán con D. Pedro Jareño, director de marketing y comunicación de minube.com, como principal ponente.

En estos encuentros, de media hora de duración, se analizarán aspectos como el cambio de hábitos en los viajeros y el peso de las nuevas tecnologías en su comportamiento y se establecerán las estrategias más adecuadas para llegar a ellos a través de Internet.

También se analizará la mejor manera de establecer un diálogo entre instituciones, empresas, destinos turísticos y viajeros. Por su parte los profesionales menos familiarizados con las nuevas tecnologías contarán con charlas en las que se indicarán los pasos básicos que debe realizar una empresa en Internet.

Los interesados en participar deben registrarse, de manera gratuita, a través de la Web (http://promocion-turistica.minube.com) o remitiendo un mail a comerciales@minube.com.

A continuación, podréis ver un vídeo en minube.com, "Bares de ruinas", en Budapest.