Nuestro Muro

museos etnograficos

martes, 31 de enero de 2012

Y LLEGÓ EL FINAL.....

    Cuando hace un año fuimos elegidos para participar en el Taller de Empleo "Sierra del Castillo" en su módulo de Diseño y Gestión de instalaciones de actividades turísticas, nos sentimos muy afortunados de poder participar en un proyecto que aunque tenía fecha de caducidad nos daba la oportunidad de tener un contrato de trabajo en estos tiempos tan difíciles.

    El contrato, se fue convirtiendo en una interesante aventura de nuevos conocimientos, trabajo y compañerismo que esperamos nos sea de utilidad en el futuro.

    Hemos vivido experiencias inolvidables como nuestras salidas a Olivenza, Córdoba, El Cabril con los compañeros de Valsequillo, la escalada en Espiel, las rutas por el campo, las avutardas, el campo de voluntariado, etc; y cómo no, nuestro Museo Etnográfico, en el que tanto esfuerzo e ilusión hemos depositado.

    Al llegar a la caducidad del proyecto nos queda una pizca de nostalgia por los buenos momentos vividos, y la satisfacción por el trabajo realizado.

    El agradecimiento a nuestras directoras , monitores/as y demás personas y administraciones que han participado  en nuestra formación y en el proyecto.

     Y desde aqui lanzamos un  llamamiento a quién corresponda para que nuestro MUSEO   siga vivo y no caiga en el olvido.


HASTA SIEMPRE Y BUENA SUERTE.