Nuestro Muro

museos etnograficos

viernes, 20 de enero de 2012

LA ASOCIACIÓN DE PALACIOS DE CONGRESOS DE ESPAÑA ENTRA EN LA ERA 2.0. FITUR

Pabellón 10, Stand 10B29
La Asociación de Palacios y Congresos de España (ACPE), ha incorporado nuevas herramientas y aplicaciones a su página Web www.palacios-congresos-es.com, conscientes de que las nuevas tecnologías se han convertido en importantes herramientas en el mundo del marketing.


En una completa agenda a la que los usuarios pueden acceder desde la home, apareceran detallados los congresos y convencciones que van a celebrarse en los espacios adheridos a la asociación.

Un blog con publicaciones centradas en el turismo congresual fomentará el debate online, la interacción con otros bloggers y sus perfiles en las redes sociales.

En la página habrá un espacio dirigido a los organizadores de congresos y para facilitar su labor se pondrá a su disposición un formulario para solicitar simultaneamente información y presupuestos de distintos espacios en toda la geografía española.






Tras cumplir su XV aniversario en 2011, la ACPE llega a Fitur 2012 para dar a conocer a profesionales y visitantes los 38 recintos que la integran y que le confieren el papel de eje vertebrador del turismo congresual en España.

Aquí puedes acceder a su web: