Nuestro Muro

museos etnograficos

viernes, 20 de enero de 2012

ESTACIONES NÁUTICAS EN FITUR

 Las actividades naúticas viven un buen momento en el panorama turístico español y según ESTACIONES NAÚTICAS, asociación que engloba destinos turísticos especializados en vacaciones activas relacionadas con los deportes acuáticos, este tipo de prácticas deportivas ha crecido un 30% con respecto a 2010.

En el marco de FITUR darán a conocer la Unidad de Comercialización, que pretende optimizar los procesos y la organización general de los 28 destinos que engloba, las 1.700 empresas que comprende y los más de 3.500 productos turísticos disponibles.

Las propuestas de esta agrupación empresarial incluyen prácticas como el windsurf, Kayac, vela, pesca, esquí naútico, submarinismo, etc. Es el caso de la Fiesta del Mar, una celebración anual de puertas abiertas durante un fin de semana, en los meses de mayo, junio y septiembre, en la que no faltan las actividades acuáticas y aquellas relacionadas con la cultura marítima.




Las Semanas Azules constituyen otro de los productos más llamativos. Se trata de paquetes de cinco días y cuatro noches para grupos escolares de 8 a 17 años, en régimen de pensión completa. El paquete incluye las actividades naúticas y sesiones lectivas en las Aulas Medioambientales y las Aulas de Cultura de Mar.

ESTACIONES NAÚTICAS está en el Pabellón 10, Stand 10E05, de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.